Así empieza un artículo en la Razón, con un titular que viene a decir, supongo que con una visión un tanto, el arte de la Guerra, una entrevista al director de Logitravel.
La entrevista no dice nada nuevo, sólo que el precio es un factor importante, cosa que en la coyuntura actual es esencial. Aún así, me gusta el que diga que hay un exceso de agencias online y que sólo algunas sobrevivirán.
De hecho, ayer en este post, había una imagen donde se ve que todos los intermediarios ofrecen el mismo precio,
De aquí se deduce, que o se buscan una alternativa, o Google terminará comiéndose todo el mercado, por una sencilla razón: El producto no es suyo y no hay un elemento diferenciador claro entre las grandes agencias online.
Es necesario ser más creativo en el sector de las agencias online en temas de posicionamiento web y creación de marcas. Porque si al final, las grandes cadenas hoteleras tipo nh hoteles, ofrecen como vienen a decir, mejor precio online garantizado, ¿qué puede hacer un intermediario como booking.com? No puede ser que el elemento diferenciador sean los comentarios de otros usuarios, porque con esto no será suficiente.
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